lunes, 28 de noviembre de 2016

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS (UNIVERSIDAD DE OVIEDO)

Hoy te propongo dos puntos de información que te serán de mucha utilidad si tienes la intención de estudiar en la Universidad de Oviedo:

SIOU.-

Es un grupo de trabajo que reúne a técnicos de los Servicios de Información y Orientación I+O de 36 universidades españolas, con la intención de reunir a la mayoría de universidades y que trabaja con la intención de desarrollar los siguientes objetivos:
  • Potenciar los Servicios de Información y Orientación y su presencia en la realidad universitaria.
  • Identificar los rasgos esenciales que deben configurar los Servicios de Información y Orientación, independientemente de su estructura organizativa.
  • Investigar las nuevas realidades que se presentan.
  • Potenciar el conocimiento de la realidad de los Servicios de Información y Orientación en Europa.
COIE.-

El Centro de Orientación e Información al Estudiante de la Universidad de Oviedo (COIE) es el punto de referencia para que todos los alumnos de la institución puedan solventar sus dudas. El COIE ofrece una información completa de toda la oferta de estudios de la Universidad de Oviedo en grado y postgrado.
El equipo de profesionales del COIE orientará a cada estudiante en función de sus necesidades, derivándolo al departamento o institución que puede ayudarle y proporcionándole toda la información disponible sobre las preguntas que efectúe. 
El personal del COIE informa al estudiante sobre los trámites de acceso a la Universidad, las becas disponibles o la oferta de estudios, entre otras cuestiones
El COIE es el punto de información en el que los estudiantes de la Universidad podrán solicitar información sobre los trámites relativos a certificados, títulos, matriculación, reconocimiento de créditos y convalidaciones, evaluación o todo lo relativo a las convocatorias de sus planes de estudio, entre otras cuestiones. El personal del COIE también facilitará toda la información relativa a becas y ayudas de organismos oficiales.
Aquellos alumnos que deseen consultar sus opciones para estudiar en otra universidad española o extranjera también podrán encontrar toda la información disponible en la sede del COIE o a través de su página web.
Página web del COIE: http://www.uniovi.net/COIE

Resultado de imagen de COIE uniovi

Contacto

Dirección:
C/ González Besada, 13, 33007 (Oviedo)
Horario de atención al público:
9:00 h. a 14:00 h. (9:00 h. a 13:30 h. del 16 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive)
Teléfono:
985 10 49 04
Correo electrónico:


El COIE publica en este blog noticias relacionadas con los estudios universitarios de la Universidad de Oviedo así como ofertas de trabajo nacionales e internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario