jueves, 18 de mayo de 2017

OFERTA ACADÉMICA CURSO 2017-2018 (UNIVERSIDAD DE OVIEDO)

La Universidad de Oviedo es una universidad pública que cuenta con más de cuatrocientos años de historia y que está reconocida desde noviembre de 2009 como Campus de Excelencia Internacional. Es una institución muy dinámica y que apuesta por una formación académica moderna, emprendedora, competitiva y de alta calidad, integrada plenamente en el Espacio Europeo de Educación Superior y con una permanente vocación de servicio público que contribuya al desarrollo integral de sus estudiantes y de la sociedad en general. 

La Universidad de Oviedo es miembro fundador del grupo G-9 de Universidades españolas y mantiene una oferta académica muy actualizada, con 51 titulaciones de Grado, 16 de ellos con itinerarios bilingües y tres dobles titulaciones; 59 Másteres Universitarios, 5 de ellos Erasmus Mundus; y una amplia oferta de Programas de Doctorado, así como de cursos de formación académica complementaria de Extensión Universitaria y Títulos Propios, Programas de Movilidad nacionales e internacionales y de Prácticas Externas. 

La Universidad de Oviedo cuenta con campus universitarios en las cercanas ciudades de Gijón, Oviedo y Mieres y con residencias universitarias en los campus de Oviedo (Colegio Mayores San Gregorio y Colegio América) y de Mieres. Además, dispone de una amplia oferta deportiva en los tres campus y de unas renovadas instalaciones que la sitúan a la altura de las universidades más destacadas del país. Las tasas académicas vienen establecidas cada año por el Principado de Asturias y, por quinto año consecutivo, se vienen manteniendo los precios públicos en primera matrícula, cooperando de este modo a que nuestra Universidad sea una universidad asequible y abierta a todos los sectores de la población asturiana y foránea.






Puedes descargar la oferta educativa 2017-2018 aquí: OFERTA ACTUALIZADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario