lunes, 15 de mayo de 2017

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR PLAZA EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO (FASE B JULIO) CURSO 2017-2018

Ya se encuentra disponible las normas para solicitar plaza en la Universidad de Oviedo el próximo curso 2017-2018, tanto para la fase A en junio como para la fase B en julio.

Solo se podrá presentar una solicitud por interesado, en caso contrario serán anuladas todas las peticiones

NORMAS DE SOLICITUD DE PLAZA 2017- 2018 / FASE B: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA (JULIO 2017)

Solicitarán plaza:
- Estudiantes con la EBAU superada en julio del 2017 o que estén pendientes de revisión de calificaciones para mejorar nota.
- Estudiantes con el título de Técnico Superior de Formación Profesional (CFGS) o equivalente, que hayan finalizado sus estudios en la convocatoria extraordinaria.
- Alumnos con E.B.A.U. superada en convocatoria ordinaria, P.A.U. de cursos anteriores y el título de Técnico Superior de Formación Profesional (CFGS) o equivalente, que no se preinscribieron en la Convocatoria Ordinaria (Fase A).
- Acreditación de la UNED de alumnos en posesión del Bachillerato Europeo, Bachillerato Internacional o que procedan de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea y cumplan requisitos de acceso, que no se preinscribieron en la Convocatoria Ordinaria (Fase A).


Podrán solicitar plaza también, mediante un escrito dirigido al Vicerrectorado de Estudiantes, los alumnos que se preinscribieron en la convocatoria ordinaria (Fase A):
- Con la E.B.A.U./P.A.U. o equivalente superada, el título de Técnico Superior de Formación Profesional (CFGS) o equivalente, Acreditación de la UNED de alumnos en posesión del Bachillerato Europeo, Bachillerato Internacional o que procedan de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea y cumplan requisitos de acceso que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
- Que habiendo obtenido plaza no se hubiesen matriculado.
- Que deseen incorporar nuevos estudios a su solicitud de Fase A.

PLAZO: DEL 24 DE JULIO AL 14 DE AGOSTO

La solicitud de plaza en estudios con límite de admisión para el curso 2017/2018 se efectuará en autoservicio a través de INTERNET (http://www.uniovi.es/) hasta las
14 h. del último día de solicitud de plaza. En caso de no disponer de acceso a Internet, la Universidad les facilitará este servicio en Oviedo, Vicerrectorado de Estudiantes C/González Besada nº13. Horario de atención al público: de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.


 Si su documentación o compulsa está en cualquier lengua cooficial distinta al castellano, tengan en cuenta que va a surtir efectos fuera de la Comunidad Autónoma en la que fue emitida, por lo que deberá ser remitida en castellano (art. 15 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Si su documentación incorpora firma electrónica, no es necesario que presente la documentación compulsada. 


Tienes toda la documentación en este enlace: http://www.uniovi.es/accesoyayudas/studios/admision

No hay comentarios:

Publicar un comentario