martes, 22 de noviembre de 2016

GUÍA DE ESTUDIOS SUPERIORES Y DE POSTGRADO 2016-2017

Avanza tu carrera  e Infoempleo presentan la Guía de estudios superiores 2016- 2017.

La Guía de Estudios Superiores y de Postgrado reúne toda la oferta formativa que se imparte en España a este nivel (Grados, Titulaciones Privadas, Carreras Extranjeras, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas, Máster y otros programas de Postgrado), además de amplia información sobre los servicios e instalaciones que te ofrecen las universidades y centros de formación superior de nuestro país. Si quieres conseguirla, puedes descargarla de forma gratuita aquí.
La Guía se divide en tres grandes apartados: el primero está dedicado a Tu futuro profesional con información útil sobre las opciones profesionales y de carrera que te ofrecen las principales empresas de nuestro país. En la segunda parte encontrarás todos los Grados y otros Estudios Superiores, mientras que el tercer bloque se centra en Máster y otros Estudios de Postgrado.
También ofrece consejos que pueden servirte de mucha utilidad: formas de acceso a la universidad, Selectividad, tipos de titulaciones, requisitos y pruebas de admisión, claves para elegir un buen centro, becas y otras ayudas, prácticas en empresas, postgrados en el extranjero, postgrados online, la experiencia Erasmus, convalidaciones y homologaciones, la vida en la universidad: fórmulas para ahorrar…
Una herramienta de gran ayuda para todos los estudiantes que se estén planteando qué Grado estudiar y también para aquellos titulados que quieran especializarse o reorientar su carrera profesional.
Resultado de imagen de guia de estudios superiores y de postgrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario