jueves, 26 de marzo de 2020

EL SOL DE LA POSITIVIDAD

Hoy vamos a cambiar el enfoque de lo que veníamos haciendo y vamos a darle un toque positivo. Independientemente de la situación que nos toca ahora mismo, tenemos la suerte de contar con un montón de cosas buenas a nuestro alrededor. Vamos a empezar a ver el vaso medio lleno, al menos unos momentos al día. A tener una actitud más positiva y a ser algo más optimistas, aunque sigamos teniendo momentos de preocupación y/o de tristeza. Porque todas estas emociones son sanas y necesarias. 

Vamos a dedicar el día de hoy a evitar quejarnos mucho, a lamentarnos menos, a buscar pensamientos agradables y a ser agradecidos. Vamos a evitar caer en el victimismo y vamos a intentar gestionar la jornada de otra manera.

Así que hoy te propongo dibujar un radiante sol y aprovechar cada uno de los rayos para anotar esas ideas que nos alegran la vida. Vamos a esforzarnos en buscar todo aquello que nos hace sentir mejor. 

¿Te animas a publicar luego tu sol? Vamos a ponerle un hahstag. #elsoldelapositividad. Inundemos las redes de positividad 





Te dejo el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario