viernes, 24 de febrero de 2017

PARTICIPAMOS EN EL PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2017

El 27 de octubre se iniciaba una nueva andadura en el Departamento de Orientación del IES Peñamayor. Siguiendo con la línea del blog del orientador anterior, Jesús Riaño; como nueva orientadora, decido abrir uno nuevo en el que...
  •  Ir volcando las actividades de acción tutorial realizadas en el centro.
  • Agrupar, en la medida de lo posible, las diferentes herramientas de las que podemos disponer sobre orientación académica y profesional.
  • Realizar recomendaciones sobre técnicas de estudio, guías orientativas sobre temas de actualidad, libros de lectura, artículos y vídeos interesantes.
  • Dedicar un apartado de información para las familias.
  • Facilitar el acceso de materiales a tutores y profesores del centro.
Mantener actualizado este blog y que además, sea de utilidad requiere trabajo, pero lo cierto es que en tan pocos meses de esta nueva etapa superamos las 17.000 visitas. Y aunque lo importante, por supuesto, no son las cifras, sí lo es el hecho de que el alumnado lo conoce y me consta que lo utilizan.

Precisamente por eso, porque en este blog participamos todos, se ha inscrito en la categoría de blogs relacionados con la orientación e intervención psicopedagógica en el Premio Espiral de Edublogs 2017. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario