miércoles, 6 de mayo de 2020

SEGUNDAS OPORTUNIDADES. DISEÑA TU PLAN DE VIDA.

"Diseña tu plan de vida" sigue creciendo. Y hoy se incorpora a la herramienta interactiva una nueva sección a la que he llamado Segundas Oportunidades. 

¿Qué vas a encontrar en ella?

Son muchos los jóvenes que abandonan a edad temprana su formación y que después de unos años, quieren volver a formarse. Unos, porque han llegado a la conclusión de que la formación es necesaria para encontrar trabajo. Otros, porque han adquirido una madurez que les lleva a querer volver a estudiar. 
Para todos estos perfiles existen diferentes modalidades a las que acceder, sin los estudios básicos de la E.S.O. Por eso en esta nueva hoja de ruta, encontrarás diferentes modalidades a las que puedes acceder si es tu caso, con los enlaces para que puedas ampliar tu información, si lo deseas.

¿Dónde puedo encontrar esta nueva ruta en el Plan de Vida?

Podrás acceder a ella siempre que quieres desde el menú principal de la herramienta, ya que se aloja dentro del apartado: "Conozco otras opciones formativas de Asturias."

Te dejo el enlace directo para puedas acceder desde esta entrada del blog.Recuerda que el Plan de Vida continúa creciendo para que puedas tener a mano toda la información que necesitas, y que estoy disponible en mi correo electrónico.


1 comentario: