viernes, 8 de mayo de 2020

NUEVAS INFORMACIONES EN EL PLAN DE VIDA

El INCUAL (Instituto Nacional de las Cualificaciones) ha sacado estos días una guía actualizada en la que se recoge el catálogo de las diferentes cualificaciones profesionales, ordenadas por las distintas ramas profesionales, de todos los sectores. Para cada una de ellas podrás ver:
  • La descripción de la rama profesional.
  • La clasificación nacional de todas las ocupaciones que se pueden enmarcar dentro de ella.
  • La clasificación nacional de actividades económicas.
  • La clasificación de las ocupaciones que forman parte de la rama profesional.
  • Y los enlaces interesantes a los que puedes acceder (europeos, estatales y autonómicos)
Esta guía junto con el folleto informativo que ha elaborado el INCUAL y la tabla periódica de FP elaborada para toda España por @tecnifor, ya forman parte del Plan de Vida. Y podrás encontrarlas accediendo en el menú principal del Mapa: Conozco el Sistema Educativoy luego pinchando en FP.  Te dejo el enlace directo. Se encuentran en la última página de esta infografía.


También se han actualizado los criterios de evaluación en las presentaciones académicas del Plan de Vida del IES.Peñamayor, para que este año no te quedes con dudas. Y por último, forma también parte de la presentación de la EBAU, las últimas indicaciones sobre los ejercicios de EBAU para este curso, con enlaces incluídos.
Recuerda que puedes acceder a toda la herramienta pinchando en la que aparece en la portada de este blog a la derecha; accediendo desde el Blog de la Consejería Abierto 24x7,
o pinchando en esta infografía que te dejo de nuevo:

1 comentario: