lunes, 18 de mayo de 2020

¿CÓMO ME SIENTO AHORA? LA ESCALERA DE LA ANSIEDAD

A muchas personas les está generando malestar las primeras salidas del confinamiento. Si eres una de ellas, hoy te propongo una sencilla actividad, para que valores cómo va tu ansiedad.

Para el manejo de la ansiedad son muy útiles los ejercicios de relajación muscular progresiva de Jacobson. La clave está en realizarlos antes de que la ansiedad se te dispare, es decir, comenzar a hacerlos en cuanto veas que estás empezando a alterar. Fíjate en el vídeo:


2 comentarios:

  1. Aun recuredo cuando padesia mucha anciedad son unas ganas horribles que solo me ponian pesimo sin mencionar esa incomprable tristesa que desencado en deprecion la cual me asia llorar todos los dias esas ganas tan horribles y falta de aire fueron mis peores estapas asta que encuntre una persona que me recomendo unos audios llamados de la anciedad a la calma los cuales me permitieron notar un gran cambio en mi vida y lo comparto con ustedes por que se que es lo que sientes y no quiero que mas personas sientan eso dia a dia <<<<< https://hotm.art/Cpvida >>>>>>>>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar