lunes, 15 de mayo de 2017

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR PLAZA EN LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO (FASE A JUNIO) CURSO 2017-2018

Ya se encuentra disponible las normas para solicitar plaza en la Universidad de Oviedo el próximo curso 2017-2018, tanto para la fase A en junio como para la fase B en julio.

Solo se podrá presentar una solicitud por interesado, en caso contrario serán anuladas todas las peticiones 
NORMAS DE SOLICITUD DE PLAZA 2017 – 2018 / FASE A: CONVOCATORIA ORDINARIA (JUNIO 2017)  
  • Solicitud de plaza de estudiantes con E.B.A.U., P.A.U., Bachillerato LOE 2015-2016 sin prueba de acceso superada, Bachillerato 2016-2017 que iniciaron estudios conforme al sistema educativo anterior a la LOMCE, Bachillerato Europeo e Internacional, Bachillerato Homologado o con la Acreditación de la UNED, Formación Profesional Reglada, Titulados Universitarios, Mayores de 25, 40 y 45 años, superados en junio del año en curso o en convocatorias anteriores, incluidos aquellos que deseen cambiar de estudios universitarios y dispongan de los requisitos académicos necesarios
PLAZO: DEL 16 DE JUNIO AL 3 DE JULIO (Los estudiantes en posesión de la acreditación expedida por la UNED o con Bachillerato Homologado sin EBAU, disponen de un plazo de solicitud hasta el día 10 de julio) 
  • La solicitud de plaza en estudios con límite de admisión para el curso 2017/2018 se efectuará en autoservicio a través de INTERNET (http://www.uniovi.es/) hasta las 14:00 h. del último día de solicitud de plaza. En el caso de no disponer de acceso a Internet, la Universidad les facilitará este servicio en Oviedo, Vicerrectorado de Estudiantes C/ González Besada nº 13. Horario de atención al público: de 9:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes.
  • Si su documentación o compulsa está en cualquier lengua cooficial distinta al castellano, tengan en cuenta que va a surtir efectos fuera de la Comunidad Autónoma en la que fue emitida, por lo que deberá ser remitida en castellano (art. 15 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas). Si su documentación incorpora firma electrónica, no es necesario que presente la documentación compulsada. 
Puedes ver el documento con mejor calidad y descargarlo en este enlace: http://www.uniovi.es/accesoyayudas/studios/admision
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario