lunes, 22 de enero de 2018

PÁGINAS WEB PARA IMPRIMIR ONLINE

Mañana tienes que entregar un trabajo y no tienes tinta en la impresora. Te acaban de enviar un documento que necesitas estudiar y no puedes imprimirlo. ¿A quien no le ha pasado eso?

La situación más típica cuando se es estudiante. No revisar la tinta de la impresora hasta que nos quedamos sin ella. Y encima suele pasar cuando más nos urge imprimir.

E aquí la solución a tu problema. ¿Sabias que hay páginas web con las que puedes imprimir online?

Pues sí. Te presento varias:

Apapel es un copista online en la que puedes imprimir tus documentos en formato pdf, eligiendo la opción del blanco y negro (0,017euros) o del color (0,10euros). 

¿CÓMO FUNCIONA?
En este tutorial te lo explican muy bien.


Además, dispone de calculadora para que puedas calcular el precio de tus fotocopias e incluso, puedes encontrar apuntes de diferentes estudios, listos para imprimir. Los gastos de envío son de 4,9 euros para pedidos nacionales, independientemente, de la cantidad de hojas que necesites imprimir. El tiempo de entrega es de 24 horas y puedes pagar con paypal.


Esta otra empresa realiza pedidos a nivel nacional y tiene precios muy buenos. Las fotocopias en blanco y negro las tienes a 0,03 ctms cada cara (0,06 ctms la doble cara, IVA incluído). Te garantizan el uso de un papel de calidad y te hacen decuentos por cantidades superiores a las 2000 fotocopias en blanco y negro y a las 500 si son en color. Además, te permite el envío del archivo en varios formatos para la impresión en el formato que necesites. En cuanto a los gastos de envío, por 4,50 euros, tendrás en casa tu pedido en 24 horas.

Printermanía es una copistería de León tiene buenos precios para realizar tus impresiones online, aunque sube a 6 euros el pedido nacional. Te dejo sus tasas:
 alt
Si lo que buscas es una opción en Asturias, tienes El Expresso en Oviedo, en la que tienes las impresiones en blanco y negro a 0,30 ctms y en color a 0,250 ctms. Además, tienes la opción de recogerlo presencialmente o de que te lo envíen a casa por 4,80 euros.

No te acostarás, sin saber una cosa más.





http://www.tiempoentrepapeles.com/estudios/mejores-paginas-para-imprimir-online

2 comentarios:

  1. Yo añadiría a https://skprinter.com si haces muchas impresiones en b/n te salen a 0,015. Los precios en color también son baratos hasta llegar a 0,05 por copia y gastos de envío gratis a partir de 25 euros sino creo que son 3 euros

    ResponderEliminar
  2. Tomamos nota. Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar