martes, 17 de octubre de 2017

"VIDA" JANDRIX BAND. EL VÍDEO DE LA SEMANA

La semana pasada tuvo lugar el estreno del nuevo videoclip de Jandrix Band. El grupo formado por Esther Sánchez (voz y guitarra), Alejandro Sierra (guitarra y coros), Josh Rodríguez (batería y coros) y Borja Canteli (bajo y coros), cuenta con muchos seguidores entre el alumnado de nuestro centro. Y no es para menos, ya que se trata de un grupo de música, originales de nuestra Villa de Nava, que en los últimos tiempos van cosechando sus éxitos.

En esta ocasión, el videoclip se titula VIDA y cuenta con la colaboración de familiares y amigos de la banda y además ha sido rodado con unas fantásticas imágenes por Luis Canteli. Y si te digo que además cuenta con el mejor decorado que se puede tener, el de nuestra Villa, con eso ya te lo digo todo.

Un tema centrado en la vivencia del Cáncer en una fecha tan especial como la de mañana, ya que se celebra el Día contra el Cáncer de Mama. 

Pero todo no se queda ahí, ya que estos chavales han iniciado una campaña de donación para la AECC, en la que tú puedes participar comprando su camiseta. 

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Desde Orienta2 en Nava, dar la enhorabuena a estos chicos y desearles muchos éxitos. Dice el dicho que "nadie es profeta en su Tierra", 
pero algunos están para romperlo. 


Si aún no los sigues, quieres colaborar con ellos y además seguir sus pasos, te recuerdo sus cuentas:

- Facebook: Los Jandrix
- Canal de youtube: https://www.youtube.com

Que lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario