viernes, 24 de mayo de 2019

PRESENTACIÓN: ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA 3º DE ESO

Esta semana comenzamos con la orientación académica en las sesiones de tutoria. Ayer fue la primera sesión de 3º de ESO. Os dejo la presentación:

8 comentarios:

  1. Una presentación de lo más completa que he visto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Una presentación de lo más completa que he visto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Genial la presentación. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes! Mi nombre es Rosario Contioso y soy orientadora en el IES Don Bosco de Valverde del Camino (HUELVA).
    Quiero felicitar el magnífico trabajo que tenéis en este Blog.
    Una de las cosas positivas que estoy sacando de esta situación tan desfavorable que estamos viviendo es el que voy a crecer, además de como persona, como profesional de la orientación.
    En este sentido, este confinamiento me ha hecho aportar cosas positivas a mi claustro, alumnado, familias...pero no quiero dejar de AGRADECER que parte de ello lo debo a VOSOTROS. Me he topado con esta buena gente de Orientadores en RED y, a través de ello, descubrí Orienta2. Cuánto me aportáis!!! Me paso muchas horas de "investigación", de búsqueda de información... y me encanta APRENDER Y MEJORAR COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL.
    GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
    Una pregunta, estas presentaciones de Genially sabéis si hay alguna manera de poderlas editar y modificar en función de mi centro?
    De nuevo GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Una información muy práctica y útil, además de completa y con una presentación muy dinámica y entretenida. Me vendrá genial en la práctica con mis alumnos de la ESO. Enhorabuena por este gran trabajo.

    ResponderEliminar