viernes, 22 de noviembre de 2019

ZAYRA CORTE GUTIÉRREZ Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

En este centro tenemos la suerte de contar con alumnado muy voluntarioso que siempre está dispuesto a colaborar. Zaira es una alumna con la que siempre puedes contar para cualquier actividad, y además participa en el grupo de participación del Plan de Infancia del concejo de Nava. 

Con motivo de la la celebración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia en el que participaron también otros grupos de participación de Asturias, Zaira grabó un vídeo para la TPA que podéis ver a continuación.

¡Que gustazo da contigo! ¡Enhorabuena!


1 comentario:

  1. A mi me parece super este blog y le quiero contar que deseo realizar un ciclo formativo de grado superior en educación infantil, no dispongo de mucho tiempo libre y creo que la flexibilidad de horarios es genial y de hecho así tengo mas tiempo para mi familia.

    ResponderEliminar