miércoles, 27 de septiembre de 2017

Ayudas MECD programa inmersión lingüística otoño 2017



Periodo de inscripción:

Del 21/09/2017 al 04/10/2017

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 30 ayudas para grupos de alumnos de 1º curso de ESO y 30 ayudas para grupos de alumnos de 2º curso de ESO durante el otoño de 2017, con el fin de participar en un programa de inmersión en lengua inglesa.

La finalidad de estas ayudas es estimular la práctica oral de la lengua inglesa en entornos comunicativos más amplios que los que permite el entorno escolar; contextualizar la enseñanza de la lengua inglesa en temáticas de interés medioambiental y, además, promover la convivencia entre el alumnado y profesorado de distintas Comunidades.

Los alumnos deben estar matriculados en centros sostenidos con fondos públicos y viajarán acompañados por dos profesores: uno de ellos será su profesor de inglés y el otro pertenecerá al mismo centro con un conocimiento de la lengua inglesa adecuado para participar en un programa de inmersión en esta lengua. Ambos profesores se responsabilizarán, a todos los efectos, de la adecuada participación del grupo en la actividad.

La actividad se llevará a cabo en el mes de noviembre de 2017 y se realizará en régimen de internado, en períodos semanales de domingo por la tarde a sábado por la mañana, de acuerdo con el siguiente calendario:

Primer turno: del 5 al 11 de noviembre.
Segundo turno: del 12 al 18 de noviembre.
Tercer turno: del 19 al 25 de noviembre.

ConvocaMinisterio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades

Boletín OficialBOE 20/09/2017

Más Información

Extracto de la Resolución de 7 de septiembre de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de primero y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un programa de "inmersión lingüística" durante el otoño de 2017. BOE 20 de septiembre 2017

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones ww.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans.

(vía Injuve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario